¡Ya se siente en los cuernos de la luna y ver en la calle a jefes y directores de Bachilleres!

Esto es peor que el cuento y el cuento de “Caperucita y el Lobo”. Pero si algo nos queda de credibilidad y hasta de inocencia es lo que se vive y que da vergüenza ajena que la Secretaria Académica Gladys Flores, Directora Administrativa de Bachilleres que ya se pavonea al sentirse la SUCESORA de Enrique Padilla Sánchez, que por costumbre halaga, quien está solo a la espera de los tiempos POLITICOS para irse en caballo de hacienda a una diputación federal, su PREMIO al evitar a toda costa que detonara esa papa “caliente” en la que inmiscuyo Eladia Torres. Hoy, el también tiene la bendición de doña Bety.

La dama del Subsistema de Bachilleres, más que pregonar a sus AMISTADES y allegados, incluso a su familia que ya OPERO políticamente, pero además con la AMISTAD y complacencia de José Luis Sarmiento. Hombre FUERTE de todas las amistades, incluso ella habla de estar bien posicionada con el del Gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur.

 

Lo grave es que Gladis ya se ALIO con la ex primera dama del sexenio de Alfonso Sánchez Anaya, la ex senadora Mari Carmen Ramírez, y según, ella ya ve en la calle a jefes y directores de Área como parte de sus COMPROMISOS políticos AMARRADOS o será que sus MAQUINACIONES a través de engaños puede APOLTRONARSE en una titularidad, pero que para empezar no tiene el PERFIL y no cuenta con el aval de Secretario Técnico, y mucho menos la ACEPTACION de un hombre que maneja los destinos de los tlaxcaltecas.

 

Que la diputada que siempre se sintió COMUNICADORA o periodista Heladia Torres esta MAQUINANDO ya otro entramado para llegar con algunas MUSAS a Movimiento Ciudadano acompañada por Gladys Flores, incluso se puede sumar la maestra Coral Cuatepotzo al gran proyecto en donde la equidad de género puede resurgir y hasta prosperar.

 

A los quehaceres de esta institución se puede SUMAR, un personaje, cuyá investidura fue cobijada desde arriba, hoy, el mismo ve la posibilidad de llegar a y ya se esa posibilidad Ernesto García Sarmiento

 

Lo ALENTADOR es que los periodistas del poder INFLUYENTISMO del sector educativo poco a poco están mermando ese poder OFISIOSO que llego a poner contra la pared, incluso al líder de la Sección 31 del SNTE, J.Carmen Corona Pérez y al mismo exlíder del STAICOBAT y a ciertos alcaldes.Uff.