Sin Línea…

El orticista Paulino Xochipa acuso a una mujer y a un periodista de infiltrar información al PAN.

Los disparates de un presunto y DESVERGONZADO chofer de Comunicación Social y Relaciones Publicas del gobierno de Tlaxcala, acabo con la ILUSIÓN de un mujer que el ser Madre SOLTERA y carecer de personajes que le brinden protección a un ser desvalido del que hicieron escarnio , y quienes se sienten con la INFLUENCIA como si fueran la Madre Teresa de Calcuta, ellos confesaron INFAMIAS , y ello sirvió para hacer amarres y para hacer INTOCABLE a una familia que con toda IMPUNIDAD ha influido para SEMBRAR la discordia, soberbia y arrebatos hacia las MUJERES, a las que solo les han dicho “que ya no hay trabajo…puede recoger sus cosas”.

Esa gente que ha clavado el COLMILLO hacia los DESVALIDOS con calumnias, los injuriosos ABUNDAN en todas partes, en todos los MEDIOS, y en ocasiones hasta parecen buenos AMIGOS, te dan la mano y hasta te ofrecen CONSEJOS. Pero apenas les das la ESPALDA, te acusan de COMPLOTISTA. Pobres arrastrados.

Paulino Xochipa, un tipo ARRASTRADO, más por necesidad de JODER al AMIGO, que por servicial, osó armar un SAINETE, que en sus negros escrúpulos acuso a una mujer de INFILTRAR información al PAN , pero además,” dijo que hay fotografías de su participación en reuniones del PAN”. Acusación sin FUNDAMENTO que utilizaron para DESPEDIRLA.

Sin duda que el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur ignora tales acontecimientos porque el esta mas enfocado a cumplir su diaria que saber de esa CRUEL difamación que le INFIRIERON , dejando sin COMER a una familia por el simple hecho de no ser INFLUYENTE y tener el derecho al trabajo , fue echada a la calle mientras los tres miembros de esa familia, cuyás ordenes han dictado se sienten PAVORREALES en prensa de gobierno .